Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Raza.
Sáb Mar 03, 2012 12:01 pm por Josephine M. Blackwood

» Registro de PB.
Sáb Mar 03, 2012 12:00 pm por Josephine M. Blackwood

» Registro de Nombre.
Sáb Mar 03, 2012 11:58 am por Josephine M. Blackwood

» Registro de Apellido.
Sáb Mar 03, 2012 11:58 am por Josephine M. Blackwood

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:02 pm por Invitado

» Kongeriker {Foro Medieval} #Normal#
Miér Sep 14, 2011 4:11 am por Invitado

» Hunters Of The Night [~] Normal }
Dom Sep 04, 2011 11:27 am por Invitado

» Fool Me Once {The Vampire Diaries RPG} {Foro nuevo} {NORMAL}
Sáb Sep 03, 2011 2:01 pm por Invitado

» New World ~ Normal // Foro reabierto.
Mar Ago 30, 2011 10:56 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 6:31 am.

Image and video hosting by TinyPic

Que seria de Transylvania sin su típico clima tan variante; si, los días como pueden amanecer soleados como aveces pueden amanecer lluviosos, sin embargo jamás olvides algo, cuando vayas a salir, toma tu paraguas pues la lluvia siempre cae de sorpresa eso causa del Otoño la estación regente actualmente en toda Rumania; abrigate antes de salir, no obstante no dejes que eso interrumpa tus salidas ni nada de eso.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña

Image and video hosting by TinyPic

SISTER SITES.


ÉLITES.
Photobucket Image Hosted by ImageShack.usEndless Dream

OTROS.
Image and video hosting by TinyPic

Trama&Cronología.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Trama&Cronología.

Mensaje por Legión el Mar Ago 09, 2011 11:35 pm


La guerra de ángeles y demonios en la tierra siempre ha existido, sin embargo la raza humana nunca ha sido testigo de este hecho pues son simples mortales; no obstante jamás se imaginaron que entre ellos mismos una nueva raza surgiera; los Arcángeles mano derecha del Omnipotente.
Siempre se ha sabido que tanto ángeles como demonios jamás han resistido la tentación a lo que se les ha dicho es “Prohibido”; Y claro Miguel y Gabriel no fueron la excepción al sucumbir ante los encantos de humanas; creando así la nueva raza de mitad humanos, mitad ángeles (los Nephilim); no siendo los únicos, pues Belcebú y Jezebeth también se metieron con humanas dando otra raza rival de los Nephilim: los Deimos, mitad humanos mitad demonios; la diferencia entre estos se vuelve completamente notoria, pues lo Nephilim son de sangre azul por ello, tienen ciertos poderes divinos. Por el contrario de los Deimos al ser su sangre se más caliente que lo normal, de un color vino; carecen de poderes divinos, sin embargo son maestros del engaño y las artes obscuras
Todo transcurre en Transilvania, lo que solía ser un lugar tranquilo ahora está totalmente habitado por criaturas sobrenaturales que no vienen precisamente con ideas de paz. Muy por el contrario la guerra entre todas las razas continúa sin dar tregua, muchos ángeles han caído al igual que los mismos demonios; los “mestizos” de ambas razas cada día se van multiplicando y se está escaseando la raza primordial por las mismas bajas de bandos.
Los humanos los cuales parecen inofensivos y hasta pasan por “inocentes” por hacer parecer que no saben nada, en realidad saben todo lo que pasa en su país, simplemente tratan de hacerse los tontos para toparse con algún miembro de raza y sacarle algo de información para pasársela a otros humanos y estar listos para cualquier ataque o guerra que pueda venir, aunque no están involucrados ellos prefieren estar listos para la situación que se avecine teniendo a las criaturas entre los suyos.
Las batallas pequeñas no cesan y los bandos están listos para la guerra que próximamente se vendrá, , los demonios se unen con los mestizos de sus bandos y los ángeles lo hacen de igual forma con los suyos para así ir planeando como terminarán con el otro bando sin dar tregua a las opiniones diversas de algunos miembros que no piensan igual sobre la guerra, pero que prefieren callar para no ser “exiliados” como muchos que ya han sido exiliados de sus bandos convirtiéndose así en humanos sin derecho a reclamo.
Hasta el momento tratan de pasar de estar percibidos entre los humanos, uniéndose a ellos, otros simplemente utilizándolos para tener más refuerzos para las batallas, historias de amor tampoco suelen faltar.
Fuera de todo aquello, hay un castillo que recientemente se ha transformado en una academia para todas las razas, incluido los humanos. Dicha academia lleva por nombre Siedmiogród, en esta no se enseñan materias ni nada parecido; más bien es una academia de entrenamiento para lo que se avecina. Recientemente se ha abierto para los humanos; para ellos es una "academia cualquiera" a simple vista pero que luego cuando entran y pasan a formar parte de esta, no hay vuelta atrás ni ocasión de escapar de la futura guerra y ¿Cómo no? Si al entrar sentencian su futuro y al convivir con Nephillim y Deimos, todo se vuelve un caos completo para ellos.
¿Estás listo para sumergirte en este mundo? ¿Ya sabes cuál es tu bando? Pero sobretodo ¿Listo para la guerra?



avatar
Legión
Admin

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 09/08/2011

Ver perfil de usuario http://w-mercy.hightoxic.com

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.