Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Registro de Raza.
Sáb Mar 03, 2012 12:01 pm por Josephine M. Blackwood

» Registro de PB.
Sáb Mar 03, 2012 12:00 pm por Josephine M. Blackwood

» Registro de Nombre.
Sáb Mar 03, 2012 11:58 am por Josephine M. Blackwood

» Registro de Apellido.
Sáb Mar 03, 2012 11:58 am por Josephine M. Blackwood

» Kingdom Hearts After -Élite-
Miér Sep 21, 2011 2:02 pm por Invitado

» Kongeriker {Foro Medieval} #Normal#
Miér Sep 14, 2011 4:11 am por Invitado

» Hunters Of The Night [~] Normal }
Dom Sep 04, 2011 11:27 am por Invitado

» Fool Me Once {The Vampire Diaries RPG} {Foro nuevo} {NORMAL}
Sáb Sep 03, 2011 2:01 pm por Invitado

» New World ~ Normal // Foro reabierto.
Mar Ago 30, 2011 10:56 am por Invitado

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Vie Ago 28, 2015 6:31 am.

Image and video hosting by TinyPic

Que seria de Transylvania sin su típico clima tan variante; si, los días como pueden amanecer soleados como aveces pueden amanecer lluviosos, sin embargo jamás olvides algo, cuando vayas a salir, toma tu paraguas pues la lluvia siempre cae de sorpresa eso causa del Otoño la estación regente actualmente en toda Rumania; abrigate antes de salir, no obstante no dejes que eso interrumpa tus salidas ni nada de eso.


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña


Image and video hosting by TinyPic

Abrir en una nueva pestaña

Image and video hosting by TinyPic

SISTER SITES.


ÉLITES.
Photobucket Image Hosted by ImageShack.usEndless Dream

OTROS.
Image and video hosting by TinyPic

Antonette M. Russell

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Antonette M. Russell

Mensaje por Antonette M. Russell el Vie Ago 12, 2011 10:10 pm


DATOSPERSONALES[/center]

Nombre Completo: Antonette Megan Russell
Apodos: Ira
Fecha de Nacimiento & Edad: 24 de Marzo&278 años
Procedencia: Inglesa
Raza: Demonio Mayor

DESCRIPCIÓNFÍSICA

Descripción Física: Construcción :3

DESCRIPCIÓNPSICOLÓGICA

Descripción Psicológica:
LADESCONOCIDA: Ella puede llegar a conocer bien a las personas cuando al principio hace bien este papel. Cuando es una total desconocida y pretende ser una humana es demasiado tierna y muy expresiva. Hiperactiva como extrovertida, será muy difícil callarle la boca. Aunque sea un simple papel y trate de no arruinarlo, sigue siendo ira, sigue siendo el demonio en que se convirtió y aun así se enojara de las cosas en las que no concuerden. Como dije es solo un papel, resultara algo irónico e innecesario pero es solo para conocer más a su objetivo. No te dará ninguna pista, ninguna solución si llegas a estar en su camino y como candidato, llegara hacer lo que sea por conseguir aquella alma que le intereso y que le pareció apetitosa. Ira será muy amable y cortes si llegas a odiar tanto como para alimentarla de esa forma, se ofrecerá como tu demonio, si aceptas, el pacto se hará de inmediato. Si te niegas, ella no dudara en matarte y tomar tu alma sin aviso previo.
LASIRVIENTA: Como tu ama de llaves o sirvienta, se hará cargo de cualquier orden que des sin ninguna escusa. Tus deseos son sus órdenes. Su psicología cambiara en ese momento, porque no solo tomara cariño de tu cariño, si no también amara su empleo. Porque sabe que al final la que saldrá ganando es ella y no tu, tu seguirás siendo un simple humano para ella no importa si eres de la realeza o algún noble barato. Ella solo pensara en tu alma entre su boca, saboreara la victoria en cuanto hagas el pacto. Aun así seguirá siendo la misma y tierna persona que conociste al principio, pero también llegara a mostrarte su lado oscuro, o en este caso malvado. Su cara y su expresión serán totalmente nuevas para ti, su ceño se fruncirá y sus labios se tornaran de un color rojo intenso mostrando la ira y enojo que hay en ella, escupirá en el suelo si es necesario para alejar los malos pensamientos de su cabeza. Ese es su verdadero rostro, la ira y la verdad se mostraran en aquel hermoso rostro y en aquellos ojos violetas rosados, se mostrara la verdad detrás de aquella cara llena de alegría e inocencia.

LADEMONIA: Como demonio será una persona fría e inexpresiva. Será demasiado compulsiva, terca y enojona. Su enojo se notara más de lo común si llegas a conocerla de este lado, no es el positivo si no el negativo. Risas malvadas saldrán de varios momentos, la inexpresividad será el dueño de su rostro y la ira será de sus pensamientos. Hipócrita. Llegaras a notar muchos cambios en ella y pensaras que es una total hipócrita pero no lo es, ella finge, si, pero es lo que alguna vez ella fue. Ella era así de feliz cuando era humana solo trata de revivir aquellos tiempos. Misteriosa. Si, detrás de cualquier sirviente hay un misterio el cual resolver y ella no es la excepción, si necesita cubrir a su amo lo hará. De todas formas ella reencarnara su muere ¿no? La verdad es que ella ha tenido muchas vidas, pero nunca ha recibido bien su paga, la mayoría de las almas que ella ha consumido son de muy mala calidad, ella quiere algo que cualquier demonio mataría por tener.
LAAMOROSA: Aunque no lo crean ira tiene sentimientos, ella puede amar si se lo propone y ha habido veces en las que se ha enamorado. Si de sus presas, ella sabe que el amor es solo una distracción que puede causara y asegurar su propia muerte pero a ella no le importa si es realidad, si ella se enamora nadie sacara aquella persona de su cabeza. Cuando ella llega amar lo hará con todo su corazón, con todo su ser si es que aun tiene alma. Protegerá y amara aquella persona especial para ella, si… de alguna forma se enamora de algún humano, será de alguien que tiene determinación, alguien que pueda llevarla hasta el cielo y que le haga ver la luz del día, de la noche verán las estrellas antes de dormir. Y se entregará por cuerpo y alma, será su nueva meta enamorar a la persona. Celosa, puede llegar a serlo, solo si es alguien que no sea humano, que sea otra raza. Ella quiere a alguien que al comprenda y que la desee como ella lo deseara a él.

Gustos:
+ Los gatos. Los adora y piensa que los egipcios fueron demasiado prudentes al crearlos como sus reyes. Al parecer ella cree en los Bastets, que serían la transformación de los humanos en gatos.
+ El Violín. Lo adoro, ella piensa que el violín es lo más hermosos que se ha creado en la tierra. Un instrumento que te llega al corazón y que te puede mostrar varios sentimientos, la bipolaridad, la tristeza como la alegría de quien lo toca.
+ El color negro. ¿Te lo esperabas? No lo creo. También le encanta el color azulado grisáceo como el violeta que no tiene color alguno, se podría decir que los colores pasteles también le resultan algo lindos, dependiendo de cual color sea.
+ El teatro. Esa clase de arte es legendaria para ella, resulta algo maravilloso e imprudente para un demonio pensar así pero lo es, a ella le encanta esto y no lo negara.
+ Las personas frías y odiosas. Estas personas hacen que le salga una sonrisa de satisfacción en sus labios, algo le suena que el odio y la imprudencia llegan a ser demasiado y poco para ella. Necesita más que eso para adorarlas, pero es algo que no negara, las adora, las desea, y la alimentan.
Disgustos:
+ Lo imprudente y todo lo que puedas captar con esa palabra. Lo odiara sin duda alguna.
+ La felicidad.
+ Los ángeles.
+ Los shinigamis.
Defectos:
+ Te diré solo uno de sus más grande defectos. Es muy terca.
Cualidades:
+ ¿Cualidades? Hablas enserio ella es una demonio traga hombres, aunque si hay una. Si eres su amo, si eres su ser querido. No hará nada para dañarte, al revés, te dará todo lo que deseas y te ayudara a vengarte de lo que quieras vengarte.

INFORMACIÓNFAMILIAR

Familia:
Ayleen McCartney: La madre que la abandono, la madre que la dejo. La persona que más odio. La persona que más espero. La verdad es que no tuvo tiempo para conocer a su verdadera madre, en realidad ni la conoció. No pudo ver su rostro aquel día de invierno. Su madre la abandono cuando ella tenía solamente cinco años, cuando la niña ya pensaba como una verdadera persona con alma. Pero no, la madre la abandono en un reformatorio, donde ella no sabía qué hacer. ¿Por qué la dejo en un Reformatorio? Tal vez eso se responderá más adelante, en cuando empiece la narración de su historia.
Jasón Russell: El padre biológico de la pequeña Antonette, la persona que empezó todo. La persona que empezó la maldición. Para empezar el nunca tuvo la intención de tener una hija, y menos con aquella chica incrédula que se hacía llamar Ayleen McCartney. La relación que Antonette tuvo con su padre realmente fue solo escasa. La verdad es que lo que él quería era solamente sexo, el lo hiso por placer, solo quería una noche de pasión con aquella jovenzuela. Pero en vez de eso, por culpa del pequeño monstro nombrado Antonette, el pazo el resto de su vida con su madre, y la otra mitad… muerto.
Sophie Johnson La mejor amiga de la víctima, la mejor amiga de Antonette, la mejor amiga de su madre. La Amante. La verdad es que ella se hacía pasar más como la madre de Antonette, pero la verdad es que ella nunca le agradaron los niños y Antonette no era la excepción, ella solo estaba en la casa por el padre de la niña. La amante y la segunda muerta aquel día, no, la verdad es que todo estaba bien escondido, se aseguraba de que Antonette nunca la viera con su padre. Pero después de que Antonette se dio cuenta solo hubo ira y odio hacía ella.
Historia:
“Bienvenido a mi vida. Esto…” Ustedes quieren saber más sobre la chica malvada y odiosa. Pues hay mucho de lo que hablar, pero muy poco de lo cual explicar. Antonette Megan Russell McCartney, nacida el 24 de Marzo en Inglaterra, Londres para ser exactos. Su madre una chica apenas saliendo de la pobreza conoció a un tipo llamado Jasón Russell. Una persona que le pareció amable y cortés, a pesar de ser rico era extraordinariamente amable con todas las personas, una gran contradicción con lo que Ayleen pensaba de los hombres ricos. Paso que al principió de todo ellos se conocieron afuera de la casa de esta chica pobre, donde por primera vez pudo realmente entablar una amistad con una persona rica de alto rango como Jasón. La familia Russell es la familia de unos brujos, pero Jasón había decidido no ir por aquella tradición de la familia por la cual caería una maldición a cualquier persona que él tocara.

Ayleen siendo una prostituta y una persona de muy bajo rango no pensó en quedar en manos de una persona rica y poderosa. El Marques Russell decidió en ayudarla económicamente, las cosas iban bien apenas estaban siendo mejores amigos, en cuando la pequeña Antonette nació. Había sido un largo día y Ayleen decidió en quedarse a dormir en la Mansión Russell, pero ella no quería nada con su mejor amigo si no era al revés, él la seducía mientras que ella lo ignoraba. Pero cuando el noto que no quería nada se convenció a si mismo que no sería ese día en el que tendría algo con ella. Jasón estaba realmente devastado al pensar que Ayleen tenía un amante que no fuera él, se devastó al pensar que ya tenía novio o tal vez esposo. Pero al ver las manos de Ayleen sin anillo alguno sus esperanzas volvieron. Aun así la madre de Antonette miro hacía la chimenea cual estaba prendida, y al voltear para verse con su mejor amigo un beso se prolongo. Salvaje y apasionado al igual que impaciente, parecía que ese beso se era necesario, los dos lo habían previsto. Alcohol. Solos. Una habitación. Una cama. Un deseo.

A la mañana siguiente despertaron sin saber que había pasado, pero aun así se acordaron de aquellos besos y caricias que se dieron en la noche de tal ritual. Despertaron como si no hubiera pasado nada, Ayleen avergonzada de sus actos salió de la casa con lágrimas en los ojos y nunca más se volvieron a ver. Una nota descansaba al pie de la cama, la cual decía:
“Querido Jasón, la verdad es que esto lo deseaba. Te deseaba a ti y quería demostrarte mi amor, pero no de esta forma. El deseo me había controlado, no sé que me paso que hiso que saliera de control. Lo que sé es que te amo. Si quieres dejaré mi empleo para formar una familia contigo, claro si lo deseas, si no… no dudare en suicidarme por a ver hecho tal cosa contigo, sin a ver tenido tu autorización. Piénsalo, sabes dónde encontrarme.”

Jasón no sabía qué hacer, por lo cual espero un año para buscarla, para volverla a ver. Para entonces Antonette ya había nacido. Al llegar a la casa de la chica que tanto amaba se sorprendió al ver una escena tierna, una madre dándole de comer a una bebita de un año. Una discusión se lanzo, Jasón estaba enojado al igual que sorprendido de tener una hija de la cual no sabía nada, y defendiendo su honor estaba Ayleen mirando de un lado a otro tratando de comprender que era lo que hiso mal, el no tenía opción alguna y fue cuando se caso con la Señorita McCartney. Ellos fueron felices mientras la niña era pequeña, y al cumplir cinco años ella libero una guerra entre marido y mujer. Un nuevo personaje se había revelado, una tal Sophie Johnson, una persona que se hiso pasar por la niñera de Antonette durante tres largos años, la verdad es que la madre de la niña no tenía idea de que la niñera dormía con su esposo cuando ella no estaba en casa, es eso a lo que me refiero, a que la culpa se la echaban a la niña cuando la verdadera causa de esto era la niñera. Antonette ya pensaba como una persona con alma, ella ya razonaba, un día Antonette se había hecho la dormida al cuidado de la niñera, Sophie. Y vio como su padre la besaba y la acariciaba con pasión, o tal vez amor.

Enojada de que le estuviera haciendo eso a su madre la pequeña niña tomo una pistola cargada, la cual apunto primero a la niñera matándola con un balazo en la cabeza y luego a su propio padre, dándole en el corazón, así es como el demonio de la ira nació. Al llegar a casa Ayleen grito, asustada de la escena, pero también sorprendida de lo que la pequeña niña pudo hacer. Triste y avergonzada de sus propios errores dejo a la niña en un Reformatorio, el Reformatorio cuido bien de Antonette pero el hiso más fuerte e insensible. Así es como ella creció, siendo abusada por los demás niños con moretones en todas partes y cortadas en los brazos como en las piernas. Antonette no soporto más este abuso y mato a todos los del internado, hasta las personas más inocentes que podrías hallar ahí. Quemo todo el Reformatorio con más de 200 personas ahí adentro, ella sonrió maléficamente, una psicópata.

Ella quedo huérfana ante corta edad, dieciséis años, muy pequeña para tener una mentalidad así. Pero la mejor para poder defenderse, ella hiso su camino por el bosque frío y solitario. Pero se encontró con una persona, una persona con ojos azules, cabellera negra y piel pálida como la tiza que le dijo:

“¿Tú eres Antonette Megan Russell McCartney?” Preguntó el sujeto, sujetándola de los hombros mirándole a los ojos como si esperaba una respuesta rápida, la chica sonrió y orgullosa asintió con la cabeza. “Te espera un gran destino, mi nombre no importa pero tu potencial sí. Te daré un poder que nadie más te podría regalar.” Fue lo último que escucho, pero lo último que sintió fue un puñetazo en el dorsal y una bala en su cráneo. Ella cayó… muerta. Al despertar vio aquel rostro familiar, los ojos azules que le habían hipnotizado. “Chica, ahora renaciste como un demonio. No cualquier demonio, si no… uno de los siete pecados. Ahora eres Ira.” Dijo aquel demonio, orgulloso de su trabajo. Un demonio, la maldición… había empezado.

El chico fue tan amable de enseñarle a la pequeña que hacer y cómo, era difícil puesto ella nunca creyó en aquellas imitaciones de brujos, como ángeles o cosas así. Era difícil en pensar que ella era ahora un demonio mayor y poderoso, pero fue entrenada por uno de los mejores demonios el que le había heredado su poder de la Ira. Satisfactorio de su trabajo le enseño cada movimiento y cada poder que la chica tenía, ella ignoraba ahora el mundo humano encerrándose en su propio mundo de religión y cosas así. A ella no se le dijo nada de los demás que estaban buscándola, si, así es… la chica estaba siendo buscada por los demás pecados. Los otros seis le buscaban para que ella fuera una sirvienta para el señor Phantomhive, cosa que… ella no había sido avisada, ella luchaba en contra de los Phantomhive y ella antes estaba de su lado. ¿Recuerdan cuando ella quemo el reformatorio? No lo hiso sola, un demonio… no… un mayordomo le había ayudado a conseguir lo que ella quería, matar a todos, pues… ese demonio era Sebastián ¿Michaelis? Si… ellos se habían hecho amigos.

Ella escapo buscando refugio con varias personas que hicieron pactos con ella, pero un día llego a terminar el tiempo en que los seis pecados que le buscaban la encontraran, ella fue encontrada en uno de los tantos callejones y ellos la llevaron directo a los pies del señor Phantomhive quien sin duda alguna al ver el temor mesclado con la ira en los ojos de la nueva sirvienta ordeno que fuera acompañante del mayordomo Sebastián Michaelis. Los seis demonios se fueron, ellos habían hecho lo que querían, unir a estos dos demonios… ¿Para qué? No se sabe, se dice que Sebastián la quería a su lado… ¿Sebastián amando a alguien? Es algo casi imposible, pero ay otros rumores de que Ciel la quiere como amante… eso ya es un rumor, no es verdad, se sabe que Ciel ama a la señorita Elizabeth, por lo cual no ay porque dudar en que el rumor es falso.

Cautiva en la habitación de huéspedes, sorprendida de que estuviera a lado del demonio que la ayudo. Asustada de que hacer, asustada de que poder crear. Dominada por la ira y el dolor que se encontraba en su interior, decidió ir a enfrentarse con Sebastián, pero no fue como ella lo pensó, paso lo siguiente:
La pequeña Antonette cruzaba los pasillos mientras que por su cabeza pasaban imágenes de ella con su forma demoniaca, con sus poderes matando al pobre de Sebastián, le asustaba a ella misma y no le culpo. Llego al cuarto de tareas donde Sebastián anotaba cada cosa que se tenía que hacer el siguiente día, levanto con delicadeza su cara mirándole a los ojos a la pequeña, ella se asusto, puesto Sebastián era una persona de respeto para ella. “Te odio” Dijo ella entre casi lagrimas, el sorprendido se alejo de aquellas cosas que escribía y puso una mueca en su rostro tan perfecto. “¿Porqué dice eso, Antonette?” Ella vacilo por un instante alejando la vista de los ojos de Sebastián, a sabiendas que tal vez lo… quisiera –amara- por lo cual al volver a mirarle a los ojos suspiro de forma cansada e irritada. “¡¿Por qué les dijo que me trajeran?! ¿¡Porque Ira me transformo!? ¡¿Por qué siento esto por ti?!” Lo último lo había dicho sin pensar, al notar lo que ella había dicho salió de aquella habitación, corriendo a su alcoba donde se sentó al borde de la cama con cara de enojo y repulsión, odiándose a sí misma por revelar sus sentimientos ante aquel demonio. Irritada, enojada, furiosa en verdad. Pero Sebastián al terminar todo no fue a la habitación de Antonette, el solo ignoro lo que había pasado, no tenía tiempo para sentimientos, pero en su interior no se perdonaría nunca por a verse encariñado de un demonio mayor.

Ahora que el Conde Phantomhive ha vuelto de su gran viaje, es hora de hacer más historia. Bienvenidos a la vida de Antonette Megan Russell McCartney, una sirvienta de la mansión Phantomhive. Un demonio mayor, Ira, enamorada y cautivada por un demonio, cuyo nombre es Sebastián Michaelis. Destinada a enamorar a su colega demonio Lujuría, Alecsandro Giovanni.
“Es mi vida…”

[center]My Life as Antonette *

avatar
Antonette M. Russell

Mensajes : 36
Fecha de inscripción : 12/08/2011

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.